Bondiamant analizará en el IGE las claves para maximizar el negocio con diamantes

5 March, 2018

CONFERENCIAS IGE Martes, 5 de junio 2018 | 19:15 h Instituto Gemológico Español C/ Alenza, 1.

El negocio con diamantes es uno de los más antiguos del sector joyero pero aún tiene secretos que mostrar para que diseñadores, comerciantes y distribuidores saquen el máximo partido a estas piedras. Ese será el eje de la conferencia que el próximo 5 de junio impartirá en el Instituto Gemológico Español (IGE) el fundador de la empresa Bondiamant Nir Cohen, un especialista en este mercado con más de 25 años de experiencia.

BonDiamant es una compañía es pecializada en la venta de diamantes en talla brillante desde 0.01 hasta 0.50 cts. La compañía, además de su sede en Barcelona, es miembro de una de las bolsas de diamantes más importantes del mundo, la de Tel Aviv. Gracias a esta situación privilegiada, la firma «tiene acceso directo a la información más actualizada del mercado y cuenta con la infraestructura y la capacidad de ofrecer el género más preciado» explican desde Bondiamant.

En su intervención, Nir Cohen abordará desde las tácticas más eficaces para obtener el margen más elevado en las operaciones de compra/venta, pasando por cuáles son las características de los diamantes que ofrecen mayores oportunidades y cómo adquirirlos, hasta consejos imprescindibles para captar a los mejores clientes frente a los competidores. Los asistentes a la conferencia conocerán cómo realizar la compra por lotes más adecuada, qué tamaños y colores solicitar y cuáles son las garantías que deben aportarse y reclamarse en una operación con diamantes.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply