Sesiones de formación a cargo de BonDiamant

19 September, 2018

El fundador y CEO de BonDiamant, Nir Cohen, está impartiendo a lo largo del año, en colaboración con diversas instituciones del sector, seminarios en Madrid y Barcelona ante joyeros y público inversor. Estas conferencias pretenden aportar las claves y los secretos mejor guardados para entender cómo el negocio con diamantes permite mejorar las estrategias comerciales, diferenciarse de la competencia y maximizar beneficios empresariales y particulares.

Más de un centenar de joyeros y público profesional ya han conocido de primera mano los secretos de la adquisición y venta de diamantes en los tres seminarios organizados conjuntamente por el Col·legi Oficial de Joiers, d’Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya (JORGC) y BonDiamant. Estas sesiones se celebraron en Barcelona en los meses de febrero, marzo y abril.

Otro de los organismos interesados en ofrecer este seminario es el Instituto Gemológico Español (IGE). En su sede en Madrid, Nir Cohen, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, explicó el pasado 5 de junio ante más de una treintena de asistentes las claves principales que permiten a los profesionales de la joyería diferenciarse de la competencia y, al público en general, rentabilizar su inversión en diamantes.

Asimismo, en el marco de la XIX edición de Prodiam, el 19 de septiembre está planificada una nueva intervención del CEO de BonDiamant. La excelente acogida de la conferencia del año anterior ha motivado esta nueva participación en este encuentro destinado a los profesionales de la joyería y la gemología. Dada la complejidad del mercado de los diamantes, conocer los entresijos que rodean su adquisición y comercialización es una necesidad compartida por los profesionales del sector de la joyería e inversores interesados en adquirir este género. De ahí ha nacido está iniciativa con la que se busca dar respuestas a todos los interrogantes que se puedan plantear acerca de ello

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply